Foro Boda

Temas Generales

Para postear debes estar Registrado

Registrate Aquí para participar

platicas prematrimoniales....


Ciudad: Naucalpan

Fecha de Boda: 28/11/2009

Mensajes: 478

Por: lorenallv  29/09/2009 10:35:01 a.m.

yo que creia que seria algo medio tedioso he de confesar, igual mi novio, pero para nada fue muy interactivo y de mucha ayuda para nosotros, las personas que exponian super preparadas, con muchas dinámicas de como haremos nuestro presupuesto, de que tanto nos conociamos como pareja, que tanto sabemos de la escala de valores de nuestra pareja y viceversa, de los problemas de alcholismo, pues nos comentaban que despues de una boda es la epoca mas propicia para que alguien pueda entrar en esta adiccion , pues la vida comienza a cambiar y las presionesetc. que tanto nos amamos, lo que quiere de una esposa y lo que tu quieres de un esposo, que es lo q cada uno admiramos mas del otro y lo que no nos gusta, y metodos anticonceptivos aprendimos mucho ademas de que es muy cierto no irse a dormir enojados, siempre hablar y pedir perdon ,a mor y comunicacion, fidelidad y respeto las bases de un buen matrimonio.



Ciudad: Metepec

Fecha de Boda: 08/08/2009

Mensajes: 4959

Por: betyascencio  29/09/2009 10:43:58 a.m.

Tomaste el encuentro de novios?? A mi lo único que no me gusto de mis platicas es que una de las parejas lloraba cada vez que hablaba..... eso ya me tenía muuuuy harta



Ciudad: Cuernavaca

Fecha de Boda: 12/12/2009

Mensajes: 1166

Por: gizhel  29/09/2009 10:55:19 a.m.

Q bien q te gustó, pues yo no he hablado de mis avances pero me colgaré de aqui para comentar q nosotros tmb fuimos la semana pasada a las pláticas y tmb nos encantaron. Mi faco salio muy contento y la vdd yo tmb me sorprendí, porq nos preguntaban cosas y pues sus respuestas... osea yo lo sabía, lo conozco pero no pensé q se atreviera a decirlo en público y menos cuando la pareja q nos dió la plática eran mis tíos!!!! jajaja fue sorpresa para los cuatro pero muy linda. Y tienes razon es de mucha ayuda y lejos de ser tedioso (por q dura 4o 5 hrs) se va muy rapido todo. Ademas me gustó la manera como tocan temas bíblicos, me fascinaron las lecturas y sus explicaciones. Y tambien enfatizaron mucho en eso de no irse enojados a la cama. Aaaa y algo q me gustó es la mente abierta respecto a obligaciones y responsabilidades de cada quien, respecto al derecho de ambos de seguir saliendo con sus respectivas amistades, me encantó su "concepto"del sacrificio y de ser esclavos... del amor



Ciudad: Cuernavaca

Fecha de Boda: 12/12/2009

Mensajes: 1166

Por: gizhel  29/09/2009 10:57:09 a.m.

Jajaja Bety, enserio? yo tuve ese sentimiento (de llorar) la 1ra vez q hablé porq nos preguntaron porq nos queriamos casar y me toco responder despues de escuchar la respuesta de mi novio :D osea no se como no lloré jajaja y mis tios (quienes dieron la plática dieron un suspiro y tenian la mirada asi a punto de llorar)



Ciudad: Metepec

Fecha de Boda: 08/08/2009

Mensajes: 4959

Por: betyascencio  29/09/2009 11:12:59 a.m.

Ay si..... yo soy medio grinch con eso de la llorada..... osea si hay veces que gana el sentimiento y si hay por que llorar, pero si vas a dar una platica pues ya preparala y superala.... si son cosas difíciles, pues ya te animaste no es para que este llorando.... ash!!! ya hasta estab predispuesta con esa pareja.... en lugar de empatizar con ellos nada más los veía y me enojaba...jajajaja....... mi esposo era bien "lagrimas fáciles" y bueno ahí si no puedo.... simplemente no puedo "entenderlo"..... ahora ya casi no, pero pues a él todavía por que lo quiero..... pero a los que nos daban las platicas..... queria sacarlos a patadas =s Que bueno que a ti tambien te gustaron tus platicas Giz!!!



Para acceder a está área debes estar registrado

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

   Registrate Gratis

Ver otros temas del foro de nosotros2.com

Boda|Embarazo|Bebés y Mamás|Casadas|Amor y Sexualidad|Vida Diaria

Organiza tu boda

Encuentra todo lo que necesitas para tu boda, embarazo, bebé, y vida diaria.