| 
 | 
 | 

lo que no debes usar el día de la boda

Lo que no debes usar el día de la boda

Lo que no debes usar el día de la boda

De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permitido hacer lo que quieras... pero el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir.


De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permito hacer lo que quieras... más no todo es bien visto.

Como todo mundo, el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir, y muchas están basadas más que en el comportamiento, en tu vestuario.

¡Pon atención!

Prohibidos los accesorios llamativos
Entre más sencilla, más elegante y hermosa, así que evita los aretes muy largos o muy toscos (de los 80), las pulseras, el reloj y las gargantillas o collares de colores llamativos. ¡Ah!, y nada de anillos más que el de compromiso.
Lo mejor es usar aretes y collar de tamaño mediano.

Maquillaje cargado
Estamos de acuerdo en que tu maquillaje debe ser un poquito más cargado de lo normal, para que pueda notarse en las fotografías, pero de lo que no se trata es de verte con tortas de color. Tu maquillaje debe ser natural, sin importar el tono que elijas.

Es más, puedes usar labios rojos y no verte muy “cargada” si el resto de tu maquillaje está bien aplicado y en la cantidad exacta.

Uñas larguísimas

Ya sea naturales o postizas, las uñas deben verse naturales no artificiales, por ello un tamaño mediano es lo ideal. Otra cosa, no se te ocurra pintarlas de rojo, el color ideal es un tono natural, café claro, beige, plata, blanco o el gustado “french”.

 No lleves bolsa
Ni por error ni por más que te combine pienses en usar bolso o cartera. ¡Nooo! Claro, debes llevar un kit nupcial al salón... pero eso se lo das en una pequeña bolsa a tu mamá, hermana, prima o mejor amiga, para que lo guarde.

Lentes de armazón
Muchas personas nunca se adaptaron a los lentes de contacto y no cambian sus lentes con armazón por nada. Lo sentimos, amiga, pero en tu boda no está permitido ponerte ningunos con armazón por más bonitos que estén.

Aunque sea por ese día, usa lentes de contacto.

Femenina, pero no vulgar
Recuerda que los escotes enormes, las aberturas prominentes que no dejan nada a la imaginación, los grandes talles transparentes y los vestidos pegadísimos te harán llamar atención, claro, pero no por bella sino por provocativa.

Cómoda ante todo
Claro, la cauda es maravillosa y lucidora para la ceremonia civil y religiosa y para las fotos, pero en el salón despídete de ella.

No cubras tu vestido
Si en tu boda hace frío deberás cubrirte para la ceremonia religiosa y sólo durante ésta, con un chal, chalina o estola, pero después no puedes hacerlo aunque estés temblando (para ello debiste prever y comprar un vestido de manga larga).
¡Piénsalo!, se trata de lucir tu vestido y cualquier prenda encima de él lo arruina.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!