| 
 | 
 | 

jugo quemador de grasa plus

Jugo quemador de grasa plus

Jugo quemador de grasa plus

Los ácidos grasos esenciales son usados en nuestro cuerpo para ayudar a determinar la estructura y función de las membranas celulares.

Se prepara con 2 cucharadas de vinagre de manzana ORGANICO más cuatro gotas del aceite de borraja ORGANICO más dos cucharadas de jugo de tomate o uva o manzana, esto es para contrarrestar el sabor del vinagre y del aceite y se debe de tomar dos veces al día, después de la comida y cena. Si sufres de ulcera no es recomendable tomarlo.

Muchos regimenes para bajar de peso, dependen del vinagre de manzana. Se ha comprobado que trabaja rápido en el organismo cambiando la temperatura de las grasas adicionales haciendo que se quemen dentro del organismo. El potasio que contiene el vinagre de manzana orgánico elimina la retención de líquidos y además es supresor del apetito. Otros de los beneficios del vinagre de manzana orgánico: Mantiene la juventud y el cuerpo en vitalidad, Regula el metabolismo del calcio, Conserva la presión arterial, Ayuda a la digestión y eliminación de toxinas, Controla la artritis y remueve los cristales ácidos de huesos y músculos.

Los ácidos grasos esenciales, como el aceite del borraja son usados en nuestro cuerpo para ayudar a determinar la estructura y función de las membranas celulares de las cuales dependen de la mayoría de las 10,000 funciones metabólicas conocidas, también funcionan como punto de partida en el metabolismo para la producción de sustancias llamadas prostaglandinas por su contenido de ácido gamma linolenico, las prostaglandinas son parecidas a las hormonas, sustancias mensajeras importantes en el funcionamiento adecuado y el balance homeostático de los órganos y sistemas.

La deficiencia de los ácidos grasos esenciales causa: anormalidad en el corazón, alteración en la circulación, piel seca, heridas que no cicatrizan, trastornos inflamatorios y artritis, deficiencia del sistema inmunológico, deficiencia en el normal funcionamiento del cerebro, y un exceso del acumulo de grasas.

Los efectos positivos de los aceites exprimidos en frío es dilatación de los vasos sanguíneos y reduce los niveles de colesterol, acelera el metabolismo de las grasas, y genera mas calor en el cuerpo, eso quiere decir que hay un mayor gasto de calorías, descenso de la presión arterial, inhibición de la inflamación y de la artritis reumatoide, ayuda a piel y cabello.

 

Por. Lic. Marcela Bortoni

Nutrióloga e Iridóloga



 

Información

¿Quieres saber dónde conseguir los ingredientes para preparar el jugo quemador de grasa? LLama en Monterrey al (81) 11.33.65.31 o visita www.bajandodepeso.com o bien manda un mail a cuidandodeti@bajandodepeso.com

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!