| 
 | 
 | 

save the date

Save the date

Save the date

¡Prepárense, boda a la vista: nos casamos!

Cada vez más, las parejas desean asegurarse a toda costa que todos sus seres queridos los acompañen en uno de los episodios más importantes de su historia de amor: la boda.

Es por eso que, muchos de ellos, recurren a los avisos de boda, también denominados Save the date, mismos que compartes a través de redes sociales, correo electrónico o de una manera más personal con una tarjeta que muestre detalles del concepto de boda que deseas tener.

¿Cómo es un save the date?

El tamaño y estilo está sujeto al gusto de los novios. El texto debe ser simple, sin saturarlo de datos. Por lo regular,contiene la fecha de la boda, ciudad, alguna leyenda o frase sencilla como “Prepárate para la boda del año”, “Nos casamos”, “Boda a la vista”, “Sabemos que lo estabas esperando…” y por supuesto, el nombre de los novios.

En cuanto al diseño, hay miles de tipos; desde formales, informales, románticas, con foto de los novios, con foto del lugar donde será la boda, de caricatura, o con algún detalle que te de una idea del lugar.

Y como se trata de desbordar la imaginación, puedes hacer de tu anuncio de boda un obsequio de utilidad, como un calendario, un separador de libros, un imán, entre otros.

¿Cuándo entregarla?

Generalmente se entrega con un año de anticipación o más, aunque hay excepciones en los que los novios la envían 6 meses antes de la fecha de su boda, sobre todo cuando se trata de un evento planeado a muy corto plazo.

¿Cómo va el texto?

Checa los ejemplos:

Sabemos que lo estabas esperando…

Después de 5 años de noviazgo

¡Nos casamos!

Separa el próximo 27 de diciembre de 2012

Novia y Novio

Espera muy pronto los detalles 

¡Vamos a la playa!

Porque por fin nos hemos decidido

¡Nos casamos!

No puedes faltar

Novia y Novio

En breve te daremos detalles

22 de octubre de 2012

¡Boda a la vista!

Prepárate para un gran evento, nuestra boda

Novio y Novia

Reserva el próximo 17 de diciembre de 2012

¡No puedes faltar!

¡Nos casamos!

En Puerto Vallarta

El 12 de noviembre de 2012

Invitaciones y detalles por entregar

Novia y Novio

Ahora que ya tienes las ideas, no dudes en usar un save the date, una útil y moderna herramienta para anunciar a tus familiares y amigos de un evento inolvidable.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!