| 
 | 
 | 

carta a mi futuro esposo

Carta a mi futuro esposo

Carta a mi futuro esposo

Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que si conozco es mi razón.

Tiene que ver mucho tu encanto, tu fidelidad, tu sentido del humor, tus ojos, tus manos, tu piel, tu cuerpo... me agrada lo responsable y lo niño que puedes ser a la vez, tan bien aunque lo niegue me atrae lo terco que eres, pues así me motiva a prestarte mas atención, tu generosidad, tu entrega y hasta la forma en que te enojas... esto y mucho mas son las razones por las que me quiero casar contigo.

Pero hay algo mucho mas importante por lo que te he escogido a ti, se que dentro de algunos años, tal vez no serás la persona encantadora, pasional y paciente que conocí en mi juventud pero espero y deseo que con todo lo que vivamos juntos, los años vividos y con dificultades de la vida con todo eso y más , tu mirada y tus manos me sigan acariciando de una forma delicada y única; que seas el mejor de los abuelos que escuche a sus nietos y les de el amor con el que tu me acaricias.

Se y siento que contigo, mas que hallar la pareja ideal encontré al complemento de mi vida, pues de la pasividad tu eres la pasión, de la ira tu eres la calma, de la oscuridad eres mi luz de mi camino eres quien me guía y es precisamente eso lo que deseo en mi vida, la luz, la guía, la protección, que seas el punto de equilibrio en todo lo queme rodea... y se que lo serás pues ahora me protegen tus brazos, pero dentro de algunos años quiero queme abriguen sobretodo tu amor y tu comprensión

Por ahora deseo que juntos disfrutemos nuestra juventud, acabar cansados de reír y bailar, también se que vendrán tiempos difíciles y te prometo ser lo que tu desees... que sea tu protección o tu protegida, tratare de ser fuerte y fortalecerte, tratare de ser dulce para que tu puedas descansar y confiar en mi… y todo esto… solo por una razón… porque te amo.

Gracias a dios que te encontré, Gracias a Dios por haberte guardado para mi.

Tu futura esposa…

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!