Pasteleria Lety






En Pastelería Lety queremos que tu evento sea inolvidable y aquí te damos algunos tips para ayudarte con esta importante elección.

El sabor del pan y el relleno:
Si lo prefieres de pan de vainilla los rellenos mas recomendables serán cajeta, mermeladas de fresa o chabacano con trocitos de nuez.

El pan combinado con una capa de chocolate y la otra de vainilla o la opción de pedirlo marmoleado son mucho mas elegantes y versátiles ya que podrás combinar diversos rellenos como crema pastelera con almendras fileteadas, trocitos de fruta con crema tipo chantilly o crema pastelera con fruta, etc.

Las coberturas:
El Merengue se lleva bien con la primera opción de pan (vainilla con mermelada) y es la mas indicada si tu boda será en una época del año en que el clima esté fresco.

La cobertura de Crema da un aspecto mucho mas fino y se acompaña bien con cualquiera de los sabores de pan y rellenos. Esta cobertura es ideal para las bodas al aire libre ya que es menos pegajosa y eso impide que pueda adherirse algún pequeño insecto que ande por ahí.

Otra opción que está de moda ya que tiene un acabado fino y elegante es la cobertura de Foundant. Esta cobertura se combina perfecto con el pan marmoleado (vainilla y chocolate) y los rellenos de crema pastelera ya sea con almendras fileteadas o con frutas, además puedes solicitar que el pan esté ligeramente impregnado con licor de amaretto y esto le dará un toque muy especial.

Este tipo de pastel es muy completo, inclusive lo puedes utilizar en lugar del postre, ya que el Foundant es una pasta gruesa preparada a base de azúcar glass y esencia de vainilla la cual se adhiere al pan por medio de una cremaquilla hecha a base de mazapán y esencia de almendras. Tiene un sabor exquisito!!

El decorado:
Este deberá ir de acuerdo con el color que predominará en las flores y los demás elementos de la decoración, pero nunca tratando de imitar tu ajuar de novia, es de muy mal gusto que el pastel luzca con las mismas aplicaciones o detalles que tu vestido.



Datos del proveedor:
Av. Juan Pablo II #551
Lagrange
San Nicolás de los Garza
Nuevo León
Tel: 8242 9800 ext. 9815
http://www.pastelerialety.com

Contactar a: Pasteleria Lety

Llena está forma y Pasteleria Lety se pondrá en contacto contigo en breve.
*Tus datos serán tratados de forma confidencial.

* Nombre: * Apellido:
* Email:
Teléfono:
Fecha de Boda:        DD/MM/YY
    Selecciona fecha
Comentarios:
    *Campos Obligatorios

Buscar más proveedores: por zona

Puedes buscar en toda la gama de proveedres
que ofrece Nosotros2.com escogiendo la zona
más cercana a tu residencia o lugar del evento.

  
y/o