| 
 | 
 | 
 | 

casa iza novias

Casa Iza Novias




TRADICION IZA, pensar en el nombre IZA, ha significado a través del último medio siglo, hermosos vestidos de novia.

Casa Iza, la tradición en Monterrey, empezó como una pequeña tienda de novias con un solo vestidor, la primera en Monterrey, en 1943 operada y administrada por la familia IZA.

Hoy el concepto de familia sigue siendo muy importante, pero con grandes sociedades con los principales diseñadores del mundo como Jimmy Demetrios y Mon Cheri. Casa Iza se ha proyectado como la mejor tienda de novias de toda la República Mexicana. Con el más amplio surtido y tallas, así como con los mejores precios del mercado con mas de 500 vestidos en existencia y 9 vestidores para comodidad de las novias.

No sólo el vestido es lo importante, en Casa Iza estamos seguros que el proceso de compra será una experiencia maravillosa. Nuestro personal amable y conocedor espera su visita para poder ayudarle en esta importante decisión.
Para la familia Iza, el trato de sus clientes depende de la capacitación de su personal, varios de los cuales tienen muchos años y ya son considerados familia.

CASA IZA LA TRADICIÓN EN MONTERREY FELICITA A SU CUARTO DE MILLON DE NOVIAS QUE HA TENIDO EL GUSTO DE VESTIR PARA ESE DÍA TAN IMPORTANTE POR LOS ULTIMOS 60 AÑOS.

DEMETRIOS
Durante los últimos quince años, Demetrios ha desempeñado un papel significativo en las decisiones de moda de miles y miles de novias alrededor del mundo. Su habilidad, única para diseñar modelos de los contemporáneo a lo clásico, ha cambiado el mundo de la moda nupcial hoy en día.

Con mas de 30 países alrededor del mundo que orgullosamente manejan sus modelos. Demetrios es por mucho una autoridad en la industria nupcial. Ningún otro diseñador puede ofrecer a la novia lo que ella está buscando.

Además de haber recibido varios premios importantes, incluyendo el prestigiado DEBI Award (En reconocimiento por sus contribuciones al alto diseño) de mano de sus colegas en la industria nupcial. Demetrios también ha sido reconocido por otras publicaciones nupciales por sus diseños creativos y otras muchas contribuciones a la industria.

Combinando la experiencia de la marca Demetrios y su revista propia llamada “For the Bride” ofrece la boda perfecta.

Datos del proveedor:
Av. Madero # 243 Pte.
Centro
Monterrey
Nuevo León
Tel: 8183755680
http://www.casaiza.com

Contactar a: Casa Iza Novias

Llena está forma y Casa Iza Novias se pondrá en contacto contigo en breve.
*Tus datos serán tratados de forma confidencial.

* Nombre: * Apellido:
* Email:
Teléfono:
Fecha de Boda:        DD/MM/YY
    Selecciona fecha
Comentarios:
    *Campos Obligatorios

Video: Casa Iza Novias

Buscar más proveedores: por zona

Puedes buscar en toda la gama de proveedres
que ofrece Nosotros2.com escogiendo la zona
más cercana a tu residencia o lugar del evento.

  
y/o