Divertidos juegos para tu Baby Shower

Prepáralos con tiempo y disfruta con tus invitadas de tu fiesta

Divertidos juegos para tu Baby Shower

¿Estás próxima a realizar tu baby shower y no tienes juegos? Toma nota de algunas opciones de juegos para baby shower y pasa momentos agradables y divertidos en compañía de tus familiares y amigas.

¡Y no olvides! Prepararte con tiempo con los materiales para los juegos.

El juego del Biberón

Lo que necesitas:
5 biberones pequeños
Refresco o agua de sabores

Lo que debes hacer:
Llena los biberones con el  líquido que hayas escogido, pídele a 5 de tus invitadas participar, el juego consiste en tener que tomar sin meter las manos todo el líquido del biberón, Ganará la que termine primero todo el líquido.

Adivina los sabores

Para este juego necesitas lo siguiente:
Aalgunas papillas preparadas con anticipación, puedes realizarlas con platillos que tengas en tu refrigerador.
De lo que se trata este juego, es que deberás seleccionar a un grupo de 5 invitadas, les taparás los ojos y darás a probar de las papillas, ganará quien adivine la papilla que se le dio a probar.

Ponle su vestido al bebé

Aquí se trata de hacer lo siguiente, deberás tener a la mano ropita de niño y una muñeca.

Deberás taparle  los ojos a la futura mamá y con los ojos vendados deberá vestir al bebe, desde ponerle el pañal hasta el suéter. Si quieres hacerlo más interesante pon a varias invitadas a concursar y ganará la que termine primero.

Preguntitas al bebé

En este juego necesitarás:
Plumas
Tarjetas de cartulina

Lo que deberás hacer es; darás a cada invitada una tarjetita, en ella pondrán una pregunta que quieren hacerle al bebé, deberán usar su imaginación y preguntar cosas raras, al termino de la realización de la pregunta, con la pregunta hacia abajo, recogerás las tarjetas, las revuelves y das una tarjeta a cada una, en ese lado, donde no esta la pregunta, deberán poner la respuesta a la pregunta que ellas realizaron, (como están revueltas las tarjetas no tendrán la pregunta y la respuesta correspondiente, sino una pregunta diferente a la respuesta) Al final algunas de las invitadas pasaran al frente a leer la pregunta y la respuesta de cada tarjetita.

Ejemplos:
En una cara de la tarjeta: Como se llama el Bebé
En la otra cara: Cada vez que llore

Obviamente esto causar mucha risa entre todas las invitadas y te divertirás muchísimo

No cruces las piernas

Este juego es muy divertido y fácil, lo que debes hacer es que al llegar, darás a todas las invitadas una pinza (de las que usas para la ropa) y dirás a todas las invitadas dirás que por ningún motivo deberán cruzar las piernas, si por alguna razón alguna ve que otra esta cruzando las piernas, ella puede ir y quitarle la pinza. Ganara quien tenga más pinzas. Puedes realizar este juego desde el principio de la reunión y hasta casi el final, así darás más oportunidad a que se tomen más pinzas.
 
Al final, si alguna se quedó con su pinza, puedes darle algún regalito y a la que se quedó con más pinzas darle algo especial.

Juego de memoria

Entregas a cada invitada una hoja y un lápiz y les informas que ganará el juego la que escriba en orden el mayor número de artículos de los que tú sacaras durante medio minuto.  Tu enseñaras en forma rápida 10 ó 12 artículos para bebe como pañal, biberón, chupón, manta, etc., y al terminar de enseñarlos, tienen que comenzar a escribir.

 

Comentarios

14/01/2008 4:58:53 p.m.

La verdad estan muy buenos los juegos, yo soy animadora de baby shower y algunos de estos juegos no los tenia y me van a servir mucho para los eventos que tenga.
MARIANACORONA

26/05/2008 12:51:20 p.m.

me podrian enviar algunos juegos para un baby shower que estoy organizando, mi correo es myriampatty@hotmail.com
MYRIAMCHAVERRI

13/08/2008 4:28:42 p.m.

Hola! Quiero decirles que estoy muy contenta porque por fin encontre un sitio en donde no me quieren vender las ideas y articulos para baby showr, sino que orientan y comparten sus ideas con las personas que organizamos este tipo de eventos, gracias! siguan asi.
Nelly ErikaHernández

25/09/2009 5:48:08 p.m.

Quisiera algo muy novedoso para mi baby...alguna animadora,,,o bingo....o que otra cosa me pueden recomendar,,,,,,no quiero solo que sea el desayuno...pero no quisiera tampoco el tipo juego de medir el estomago ni de la papilla...que me sugieren
Vanessa IrasemaTorres

4/05/2012 2:03:41 p.m.

Estoy por planear el baby shower de una amiga y no sabia que existían tantos juegos para pasar un rato a agradable encontré muy buenas opciones en este articulo y otros que les comparto http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-divertidos-juegos-para-baby-shower, creo que uno que sin duda hare es el de los globos porque habrá hombres presentes y los hare participar, todo sea por pasar un rato agradable.
mariasch

4/05/2012 2:03:49 p.m.

Estoy por planear el baby shower de una amiga y no sabia que existían tantos juegos para pasar un rato a agradable encontré muy buenas opciones en este articulo y otros que les comparto http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-divertidos-juegos-para-baby-shower, creo que uno que sin duda hare es el de los globos porque habrá hombres presentes y los hare participar, todo sea por pasar un rato agradable.
mariasch

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros