Ideas prácticas para bolsitas de dulces

¿Te faltan ideas para las bolsitas de dulces? Toma nota

Ideas prácticas para bolsitas de dulces

En toda piñata hay un elemento que no puede faltar, las bolsitas con dulces, ese detalle que das a tus pequeñitos invitados como recuerdo y agradecimiento por haber asistido y compartido en la celebración de un año más de tu hija(o).

Por lo regular se elige un tema o el personaje favorito de tu hijo para la fiesta, así que los centros de mesa, la decoración del lugar, la piñata, el pastel y las bolsitas se hacen sobre ese mismo tema o personaje.

Aunque siempre existe la opción de comprar o mandar a hacer las bolsitas de dulce, también puedes hacerlas tú misma. Por eso, si estás próximo a festejar a tu hija (o), aquí te damos algunas ideas prácticas, fáciles de hacer, pero sobre todo que no afectarán tu presupuesto.

Bolsitas de celofán transparente

Imprimes el personaje o figura de la fiesta en una hoja de papel (también puede ser de fomy), lo recortas y lo pegas por un lado de la bolsa. Colocas en el interior de la bolsa papel de china (el color a tu elección), agregas los dulces y con listón curling, amarras la parte superior cerrando la bolsa.

Vasos con figura de fomy

Puede ser un vaso desechable con tapa o un vaso de plástico. Compras o haces el personaje en fomy (incluso los hay con la figura impresa en el mismo fomy). Pegas la figura por el frente del vaso, introduces los dulces, lo tapas y listo. Puedes agregarle como detalle, y si la tapa lo permite, un popote desechable donde pegues en la punta una tarjetita con la leyenda “Gracias por asistir a mi fiesta”.

Tinitas decoradas

Adquiere tinitas tan grandes o pequeñas dependiendo de la cantidad de dulces que desees obsequiar. Hay dos opciones, o dejarlas al natural (plata) o pintarlas del color que vaya de acuerdo al tema o personaje que elegiste. Al fondo pega un cuadro pequeño de unisel o hielo seco. Imprime figuras con el personaje y recórtalas. Con un alambre de aproximadamente 30 cms. en un extremo pega la figura y por el otro insértala en el cuadro de hielo seco, el alambre puedes presentarlo de forma vertical o bien en espiral. Agrega los dulces y listo.

Bolsas de papel

Los hay de color blanco o café, con o sin cierre de alambre, solo compra de la medida de ½, y le colocas por el frente una calcamonía del personaje. Si no tiene cierre, puedes abrir dos orificios en la parte superior en medio con una perforadora, y colocar un listón cerrando con un moño una vez que hayas introducido los dulces.

Cajitas de cartón corrugado

Adquiere cajitas de cartón corrugado del color (natural, rosa, verde, etc.) y tamaño que prefieres. Coloca en la parte de arriba, en la tapa, la figura en fomy del personaje de la fiesta. Agrega los dulces y cierra con la tapa. Como detalle puedes agregar una tarjetita que diga “Gracias por venir” o el nombre de tu hijo y los años que cumple, perforas por un lado la tarjetita y por el lado de la orilla de la tapa o caja, y con un listón unes la tarjetita y la caja o tapa, amarrando con un nudo o moño.

 

Comentarios

14/05/2008 10:46:40 a.m.

gracias por el articulo la vrdd esta buenisimo ya que muchas de nosotras no sabemos que dar y luego nuestro presupesto no alcanza para mucho en una fiesta muchas gracias esta pagina es la mejor
vianeysanchez

14/05/2008 7:33:29 p.m.

muy bueno el articulo , lastima que apenas hace unos dias fue el cumple de mi hija, me hubiera servido muchooooo!!!!!!!!
ROSA LAURADIAZ

15/05/2008 9:07:51 a.m.

El articulo está super interesante,ya que mi bebe cumplirá su primer añito en agosto y estoy super emosionada al igual que su papi y todos sus primitos, sé que nos divertiremos bastante preparando todo lo de la fiesta, a la verdad que no sé cual de todas las ideas tomaré porque todas son muy intersantes.
SusanaRodríguez

15/05/2008 1:15:56 p.m.

Escribe aquí tu Mensaje... hola, me parece muy interesante ademas de oportuno ya que el proximo 24 de mayo es el cumpleaños de mis dos hijos uno cumple 8 y la bebe 1, me gustaria seguir recibiendo mas tip's e ideas par las fiestas aunque me gustaria que fueran ams especificas en cuanto a las edades. gracias
RAQUEL MEDINA

16/05/2008 10:02:43 p.m.

Escribe aquí tu Mensaje... quiero ideas para hacer una fiesta con el mono de elmo..(EL PREFERIDO DE DAMIAN mi bbe ya cumplio un año)
Diana NohemiRobles

4/06/2008 12:37:21 p.m.

hola nose si todavia les sirve pero tengo aunas ideas padres pera una fiesta de elmo de hecho tengo fotos de bolsitas y centros de mesa y tambien de la decoracion y juegos si te interesa escribanme a mi correo y se las mando karlavcagigas@yahoo.com.mx
karlavalenzuela

4/06/2008 12:40:06 p.m.

OLVIDE FELICITARLOS POR ESTOS TIPS KE CREO SON DE MUCHA AYUDA PARA TODAS AMI ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES Y SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS NUEVAS, GRACIAS .....
karlavalenzuela

30/06/2008 6:29:57 p.m.

hola tengo mi 1er bb y quiero planmear su fiesta del primer ano con tiempo porfa ayudenm mi correo es damv180@hotmail.com
diana alejandra maldonado

8/09/2008 11:16:29 a.m.

me encanto las ideas que dan aky yme gustaria que siguieran asi, mis bebos van a cumplir 3 años y esto es muy interesante para su siguiente culmpe.
CLAUDIA JANETESPINOZA

5/11/2008 5:20:56 p.m.

KE BUEN ARTICULO tiene muy buenas ideas economicas y faciles aunk le falta un poco de ilustracion para ver como kedaria en si ....
lizbethjuarez

24/01/2009 8:40:02 p.m.

EN PRIMER LUGAR UN SALUDO, EN SEGUNDO UNA PREGUNTA, A LOS NIÑOS TAMBIEN SE LES HACE PRESENTACION AL TEMPLO A LOS 3 AÑOS, O ES SOLO A LAS NIÑA? Y SI ES ASI, QUE ME SUGIEREN COMO SOUVENIR PARA ESA FECHA? GRACIAS
MarthaEspinosa

20/05/2010 4:33:08 p.m.

HOLA AMI TAMBIEN ME ENCANTARON LAS IDEAS QUE AQUI PRESENTAS Y SI DEBERIAN AGRAGAR FOTOS PARA VER COMO QUEDARIAN. SALUDOS!!
alejandra.1807

29/08/2012 12:14:50 p.m.

Que padre articulo, lleno de muy buenas ideas, gracias!
jafame

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros