Regalos creativos para papá

Tu hijo es el artista para hacer un detalle original a papá

Regalos creativos para papá

Al igual que mamá, Papá también tiene su día y se debe festejar a lo grande, con pequeños grandes detalles que lo hagan sentir el rey de la casa y perciba el inmenso amor y cariño que se le tiene.

Lo ideal es darle un obsequio donde se le demuestre el papá genial que es, un detalle que pueda presumir y del que se sienta orgulloso… ¿Cuál es ese detalle? Tendría que ser algo relacionado con el Ser Padre donde tus hijos serían los artistas para realizar algo muy original. Estas son algunas ideas:

  • Una foto del hijo(s) en un portarretrato de escritorio. Con un poco de creatividad puedes hacer una foto muy original, por ejemplo: hacer un cartel que diga “Feliz día del Padre” o “Que padre tan padre” y colocar a tu bebé cerca del cartel con una brocha en las manos como si él hubiese pintado el cartel, tomarle foto y listo.
  • Un dibujo enmarcado. Pedir a tu hijo que realice un dibujo en una hoja tamaño carta con crayolas, plumones, colores o el material que desees, una vez terminado buscas lo enmarcas. Si tienes más de un hijo, puedes realizar un collage con los dibujos, para luego enmarcarlos.
  • Cuadro decorativo. Elige una hoja tamaño carta del color y textura que más te agrade. Con pintura dactilar pinta las manos o los piecitos de tu bebé y deja una huella sobre el papel. Pega la hoja sobre una base de madera delgada (para cuadros) y obtendrás un cuadro decorativo que cada vez que lo vea recordará cuánto ha crecido el bebé.
  • Una taza con la foto del hijo(s). Este obsequio es ideal para los papis que acostumbran tomar en casa o en la oficina un delicioso café por la mañana. Hay lugares donde puedes acudir para que le tomen foto a tu hijo(a), solo recuerda llevarlo muy guapo o como toda una princesa.
  • Un pad o tapete para computadora con una foto familiar. Busca una foto donde esté la familia completa y manda a hacer un pad para lo compu. Este regalo es genial para los papis que pasan largas horas frente a la compu.

    Ahora que ya tienes un detalle, solo queda festejarlo… ¡¡Feliz día del padre!!


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros