¿Qué le agrada a él de ti?

A la mayoría de los hombres lo que más les agrada de la mujer es su físico... ¿pero qué más?

¿Qué le agrada a él de ti?

Así es, el hombre es más visual a la hora de gustarle una mujer. Pero ¿exactamente qué les agrada? Y ¿qué es lo que opinan de toda la variedad de formas y curvas de las mujeres que ven durante el día? Lo que a los hombres agrada del cuerpo femenino es completamente diferente a lo que las mujeres creen que a ellos les gusta.

A la mayoría de los hombres desean disfrutar explorar partes del cuerpo femenino que desconocidas para ellos. Entonces, la mujer es la que debe en este momento mostrar un poco de piel para invitar al hombre a explorar esa área de su cuerpo. Cuando tu pareja te dice que le gusta tu cuerpo, créele porque lo dice sinceramente.

Por supuesto, los hombres tienen sus preferencias con respecto al cuerpo de la mujer. Algunos prefieren las piernas, otros los senos, otros los glúteos, los pies, etc. Te puedes dar cuenta qué es lo que le gusta más a cierto hombre ya que son muy obvios y visuales y su mirada contempla la parte del cuerpo que más le gusta de una mujer. No lo pueden evitar. Con tu pareja, es conveniente que le preguntes directamente qué partes de tu cuerpo le agradan más.

Lo que las mujeres deben recordar es que al hombre lo que más le agrada es que la mujer se sienta cómoda con su propio cuerpo, ya sea que tenga algo de celulitis, que tenga senos pequeños, etc. Una mujer que se avergüenza de su cuerpo es lo más “mata-pasiones” que hay para un hombre. De nada sirve tener un cuerpazo si la mujer no proyecta ninguna sensualidad. Una mujer que se siente sexy teniendo el cuerpo que tenga, es una mujer atractiva para el hombre.

Aunque el hombre es muy visual, también toma en cuenta otros detalles como puede ser el tono de tu voz, tu olor, la textura de tu piel, tus modales, etc. Todo depende del gusto del varón. Así que independientemente de tu peso, forma de cuerpo, etc., tener una rutina de cuidados para tu cuerpo es esencial, así como darte cuenta de tu postura, la forma en que te sientas, en que te pones de pie, en que te pones de cuclillas, si gesticulas mucho o no, etc.

Y aunque creemos que los hombres basan sus estándares de belleza en las modelos de pasarela e incluso en modelos eróticas, tenemos que tomar en cuenta la influencia que han tenido en su vida la imagen de su madre, hermanas, amigas, etc. Esto se combina con la personalidad del hombre y de ahí sus estándares van tomando forma; por eso, casa hombre será diferente y apreciará diferentes aspectos de ti.

Ahora, los tiempos cambian y los cuerpos femeninos también van tomando diferentes formas. Recordemos las curvas y la piel flácida de las mujeres que vemos en las películas de los cuarentas y cincuentas o las formas que vemos en las pinturas del renacimiento. Aún cuando en el presente existe una obsesión por la delgadez, la preferencia del hombre (su instinto natural) es por una mujer con caderas anchas que acentúen su cintura, ya que esta proporción es señal de mujer fértil (señal que perciben inconscientemente).

Así que olvídate de tu obsesión por estar delgada como una modelo, lo que tu hombre valorará más será tu forma de ser sensual y femenina. No lo olvides.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu