Fabulosas ideas para festejar tu aniversario

Celebren la dicha de estar juntos un año más y vivan emocionantes momentos ¡Checa estas ideas!

Fabulosas ideas para festejar tu aniversario

Parece que fue ayer cuando decidieron comenzar una vida en pareja y formar una familia. ¡Es tu aniversario! Y es el momento justo para mostrar por qué te casaste con esa persona tan especial.

Festeja la dicha de estar juntos un año más con fabulosas ideas que encantarán a tu pareja y los harán vivir momentos inolvidables. Checa estas opciones:

Revivan su boda
Esta fecha es ideal para recordar su boda. Una rica cena, tirados en su sofá favorito viendo el video de su boda, así como el álbum y fotos de la luna de miel. Hablen de que les gustó más y cómo se han sentido hasta el momento.

Disfruta una segunda luna de miel
¿Pensaban en un viaje? Porque no dejarlo justo para festejar su aniversario. Planeen el viaje ideal, no es necesario gastar mucho, con solo darse una escapada de la ciudad es suficiente, ya sea que renten una cabaña en el bosque, visiten una playa cercana, un viaje de "shopping", o bien un picnic romántico con todo y el detalle de una botella de vino, su comida favorita, en fin, lo que le gusta…

 

Atrévete a hacer algo diferente
Emprendan un proyecto juntos, desde sembrar una planta en el jardín como símbolo de un amor que florece, hasta hacer algo alocado como saltar en paracaídas o un bungee jump. Eso sí, tiene que ser algo que les agrade a los 2 y que mejore sus vidas o por lo menos agregue un toque emocionante a la relación.

 

¡Sorpresa, sorpresa!
A todos nos encantan los detalles que nos sorprenden. Pueden ser desde notitas de amor pegadas por la casa, digamos un post-it en el espejo, en el refrigerador, adentro de su zapato, etc. Un desayuno en la cama, pueden ser unos hot cakes con mermelada, jugo y café, sin olvidar el detalle de una flor y otra nota de amor en la bandeja. También puedes hacer un álbum con recortes de fotos de momentos importantes en su relación, tal vez puedas hacer más grande la sorpresa reservando una habitación en un hotel.

Una noche de pasión y sexo salvaje
No se trata de ver juntos el programa de National Geographic, sino de hacer de las relaciones íntimas algo totalmente diferente, quizá cumplir una que otra fantasía sexual... ¡Atrévete! Y crea un ambiente romántico y meloso; quizá unos pétalos de rosa por aquí, unas velas aromáticas por allá, lámparas con luz tenue, sábanas de satín y ¿porqué no? Hasta juguetes eróticos.  ¿Ah! Y no olvides una ropa muy sexy para ti y un buen masaje erótico para tu pareja.

Shakespeare enamorado
Inspírate y escribe un bello pensamiento, las palabras escritas expresan muchas veces más lo que queremos decir, no es necesario que rime, olvídate de eso, lo que cuenta es el detalle. Si compones o tocas algún instrumento musical, podrías hacer una bella melodía.

 

Un loco mensaje de amor
¿Qué tal si la celebración la haces pública? Solicita una canción en la radio y una dedicatoria, publica un anuncio en el periódico o renta un avión con un mensaje y que vuele por toda la ciudad!!!

Cocinando con romance
Preparen juntos una rica cena con ingredientes eróticos o afrodisíacos. Utilicen camarones, champiñones, quesos, y ostiones. No se olviden que el champagne es ultra erótico, así como un rico postre a base de chocolate y fresas.

 

¡Vayan al auto cinema!
Estar casados no es pretexto para estar siempre en casa. Verás que es súper emocionante “ver” una película con tu pareja en la oscuridad y comodidad de tu auto.

 

Hoy no trabajes
Si tu aniversario es en día hábil váyanse de pinta, llamen a la oficina y pidan la tarde o el día. Renten películas melosas y románticas. La idea es estar juntos sin distracciones.

 

Comentarios

13/05/2008 10:33:25 a.m.

excelente ya me dan algunas ideas lindas¡¡¡ gracias¡¡¡ uds. tendran el dato de algunas tiendas de sorpresas en guadalajara. para cumpleaños.
ElizabethRuiz

29/07/2008 11:29:29 a.m.

gracias de verdad estan muy buenas las ideas
JazmínSánchez

4/11/2008 2:52:40 p.m.

ME PARECIO GENAL SU ARTICULO, ME DIERON MUCHAS IDEAS PARA MI ANIVERSARIO, GRACIAS
irma amintaoliveros gonzalez

26/04/2010 1:18:49 p.m.

estoy proximo a cumplir 4 años de feliz matrimonio y me gustaria saber como conseguir el avion para el mensaje en el cielo. por cierto gracias por las ideas
mariomendoza

6/03/2012 4:43:05 a.m.

Un regalo muy original para el aniversario es una canción personalizada, con su historia, la vuestra, con lo que elijais, es muy bonito os lo digo por experiencia. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com. Espero os animeis un saludo
silviar11

6/03/2012 4:45:17 a.m.

Un regalo muy original para el aniversario es una canción personalizada, con su historia, la vuestra, con lo que elijais, es muy bonito os lo digo por experiencia. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com. Espero os animeis un saludo
silviar11

9/03/2012 12:58:49 p.m.

Esta idea os va a encantar. Mi hermano le dio como regalo para el aniversario de su boda a su esposa, un cd con una canción relatando la forma como ellos se conocieron en el cole y todas las emociones de la adolescencia y él la encargó un sitio web llamado canciones para regalar http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm considero que ese era el mejor regalo que podía hacer y a mi cuñada le encantó ese detalle tan especial y diferente. Este es el sitio, te lo recomiendo totalmente para que complementen ese viaje especial que hayan organizado http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm
CarmencitaP

25/06/2012 8:45:10 a.m.

Hola, me parecen buenísimas las ideas! Yo os comento que hoy es mi aniversario y recibí uno de los mejores regalos que me podían haber hecho un audio cuento personalizado con la historia de estos tres años que llevamos casados. A que es super original y divertido? A mi me encantó! Mi marido lo encargó en www.miscuentospersonalizados.com. Animaros!
pilmaralon

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • ???

    algún lugar por san nicolas para una cena asi romanticona y que no...

    por: alyu