Recomendaciones para aumentar el deseo sexual

El sexo como tal es una necesidad de pareja, a veces el ritmo de vida que llevamos nos quita concentración y relajación para el acto sexual.

Recomendaciones para aumentar el deseo sexual

Los hombres sobreocupados y agobiados, en ocasiones, no pueden lograr dicha relajación causando disfunciones sexuales siendo la más común la pérdida de interés e incluso la impotencia sexual.

Para aumentar la libido del hombre hay fáciles remedios caseros

Puedes incluir en tu dieta diaria la avena, mezclada con ajonjolí y yogurt. Tal vez no te suene muy apetitoso, pero es un buen remedio.

Hoy en día hay muchos suplementos vitamínicos que contienen Ginseng como ingrediente. Revisa con tu médico para tomarlo, ya que te ayudará a mejorar tu desempeño físico.

Una bebida caliente: Prepara chocolate de mesa con leche, agrega canela y un poco de nuez moscada molida, resultará una bebida súper afrodisíaca para ambos, sobre todo en los días de invierno.

Un masaje vigoroso es muy beneficioso para arrancar motores, pues permite restablecer el vigor muscular que es primordial en las relaciones sexuales. Así que dile a tu pareja que te unte aceites aromáticos como eucalipto, lavanda, o bergamota. A falta de cremas o aceites de masajes, cualquier crema sirve o bien el aceite de bebé.

Tomar alcohol antes del acto sexual podría ser perjudicial para el funcionamiento sexual, así que si tienes problemas de interés olvídate de las bebidas embriagantes.

La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales. Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esa área. Se recomienda por 5 minutos por la mañana o por la noche o bien antes de la relación.

Básico: romper la rutina y las preocupaciones de la casa y del trabajo

  • Ir a un hotel por una noche o bien todo el fin de semana
  • Tomar unas vacaciones en la playa
  • Comprar ropa íntima sexy para ti y para tu pareja
  • Música relajante y calmada
  • Vean películas eróticas, claro si tu pareja lo permite

Recuerda que estos tips son para mejorar las relaciones con tu pareja y para aumentar el deseo sexual, sin embargo, si crees tener problemas de erección, acude con un especialista para una valoración adecuada.

Comentarios

12/04/2012 10:22:21 a.m.

Cómo se hace para aumentar la libido de la mujer?
ivanabazan80

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • ???

    algún lugar por san nicolas para una cena asi romanticona y que no...

    por: alyu