El tinte y tu color de piel

¿Qué color de cabello te conviene de acuerdo a tu piel?

El tinte y tu color de piel

El experto en imagen Luis Iván, nos explica cuáles son los colores que más nos convienen de acuerdo a las caracteríticas de nuestra piel y la textura de nuestro cabello. Sácale provecho a tu belleza con esta guía de color.

ROJIZOS
Ideal para
Pieles oliváceas, con tendencia a verse pálidas y amarillentas. La calidez del rojo cobrizo o dorado disminuye la apariencia verdosa del cutis. Para las pieles muy blanca lo ideal es el rojo caoba.

Corte
Cabello largo, ondulado y en capas, que le de vida y movimiento al color rojo, logrando una imagen sumamente romántica y femenina. Si tienes los ojos miel, el rojo los resaltará. Otra opción son los rojos intensos para cabello corto, lo mismo sucede con el negro y el rubio. Recuerda que si tienes el pelo corto te conviene darle realce con un tinte de color intenso, sólido y bien definido.

NEGRO
Ideal para
Mujeres con piel muy blanca, ya que el negro porcenaliza la piel dando una apariencia sofisticada y elegante. No es conveniente para personas morenas, ya que endurece las facciones y aumenta la edad. 

Corte
Cabello largo y lacio, sin capas ni fleco.

CASTAÑOS
Ideal para
Las pieles bronceadas, tanto para la tez clara como para la oscura. El castaño le da brillo y luz a la piel por lo que es muy conveniente cuando las mujeres de piel morena quieren dar luz a rostro, principalmente el castaño marrón. También es ideal para las pieles rosáceas, es decir blancas y con tendencia a enrojecerse. 

Corte
Cabello ondulado, con mucho movimiento, cortado en capas ligeras, no muy pronunciadas, con algún tipo de flequillo que te de una apariencia más juvenil.

RUBIOS
Ideal para
Gente muy blanca y bronceada, no es conveniente si eres de piel pálida. 

Corte
Ya que el cabello rubio natural se caracteriza por ser muy delgado, en caso de que tengas mucho cabello es necesario que te hagan un grafilado y un corte en capas, para crear volumen y mucho movimiento. Ideal para cortes largos y medianos y con flequillo.

LUCES
Ideal para
Todas, las luces han permanecido como las favoritas de los salones de belleza porque son versátiles y favorecen a todas las tonalidades de piel. A las chicas de tez clara le convienen las luces que crean matices en color beige y plata, mientras que para las de tez oscura lo mejor son las transparencias en tonos marrones y dorados. 

Corte
Cabellos largos o medianos, de preferencia lacios.

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu