¿Qué regalar este 14 de febrero?

El mejor regalo es algo que lleve todo tu amor

¿Qué regalar este 14 de febrero?

“Regale afecto” Esta frase es común pero ¿Cuántos lo aplicaremos?... Es difícil cuando llega febrero, mes del romanticismo, y las tiendas invaden con sus colores rojo y blanco; el amor está en el ambiente y solo se piensa en dar a esa persona especial un obsequio igualmente especial.

¿Te imaginas un regalo hecho con tus propias manos? Este tiene un significado doble, pues no solo se trata de mostrar todo el amor, pasión, afecto, ternura y cariño que despierta en ti, sino también es una manera de decirle que siempre está en tus pensamientos y que es la persona que ocupa un gran espacio de tu corazón.

Son todas estas razones que nos llevan a darte algunas ideas de qué obsequios puedes darle y que puedas hacerlo tú misma.

Si te gusta la cocina…

Un rico desayuno en la cama. Levántate antes que él, procurando no hacer mucho ruido. Prepara el menú: unos hotcakes, huevos revueltos, un jugo de naranja, un plato de cóctel de frutas, y no olvides una tarjetita que diga “Feliz día de San Valentín”.

Un dulce pastel. Aprovecha si sale para acudir al trabajo, o dale un pretexto para que salga de casa unas horas y prepara un exquisito pastel. Puedes revisar las opciones de pasteles y tartas del recetario en línea. Si el betún es un problema para ti, compra el que viene hecho y decora con dulces o chocolates (pueden ser de corazones).

Si te gustan las manualidades…

Una tarjeta de amor. La palabra es uno de las mejores maneras para comunicarse, y qué mejor que una notita donde expreses lo que él significa para ti. Elaborar una tarjeta es muy sencillo: dobla por la mitad una hoja de cartulina de color rojo tamaño carta.

Dibuja en el centro de una de las mitades, un corazón y recórtalo para que quede el hueco. En un pedazo de cartulina blanca dibuja el mismo corazón ligeramente más grande, recórtalo y pégalo por debajo del hueco de la tarjeta. Adorna la tarjeta con lo que más te agrade: diamantina, pintura textil, figuras de San Valentín, listones, etc.

Un sachet de ricos aromas. Aunque comúnmente lo usemos en casa, un sachet con las fragancias que más le agraden también puede serle útil para su auto. Es muy sencillo de elaborar solo debes adquirir unas bolsitas o sachets, además de las fragancias o bien dejar secar los pétalos de algunas flores, agregar aceites y fijador. También puedes consultar la sección de manualidades del sitio, ahí encontrarás otras opciones.

Si quieres sorprenderlo…

Un masaje sensual. Es seguro que te lo agradecerá, porque no solamente lo hará olvidarse del estrés y relajarse, sino también son momentos muy cercanos para compartir contigo. Existen aceites y cremas que pueden ayudarte a darle suaves masajes en hombros, espalda, cuello, pies, y demás partes de su cuerpo. También puedes apoyarte con instrumentos para dar masajes.

Música romántica. Invítalo a pasar una tarde o noche llena de romanticismo y en un ambiente donde se respire tranquilidad. En la sala, recámara o en el rincón más acogedor, coloca el estéreo con música tipo blues o jazz de temas de siempre. Acompaña con quesos y vino para armonizar el ambiente.

 

Comentarios

3/02/2014 1:24:59 p.m.

por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados. Saludos. En mi caso a mí me gusta celebrar San Valentín pero mi marido es algo más reacio porque piensa que es un día muy comercial que ha dejado de ser el día especial para los enamorados para convertirse en un día de consumismo donde diferentes tiendas y centros comerciales adornan durante días sus escaparates con corazones rojos y demás artículos para vender sus productos. Hay mucha gente que dice que las chicas somos más conformistas con los regalos pues la verdad es que yo no soy nada conformista porque si no me gusta el regalo voy y se lo digo a la persona para que lo cambie, que se lo digan a mi pobre marido. Yo le haré otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.c
bambinia

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu