El regalo para papá suegro

Él es el padre de tu amorcito, y se merece un buen detalle ¿qué regalar? Checa algunas opciones.

El regalo para papá suegro

Se dice que escoger el regalo para una mujer es mucho más fácil que para un hombre.

Elegir el de tu papá puede ser que se dificulte un poco, pero nada que tu mamá no te pueda resolver. Ahora ¿te imaginas escoger el obsequio para tu suegro? Es toda una odisea.

Te ha pasado que cuando le preguntas a tu media naranja qué puedes regalarle, a fin de cuentas es su papá y lo conoce, te das cuenta de que él está mucho más perdido que tú.

En un segundo intento, le preguntas a tu suegra y ella simplemente dice “no te molestes”, “cualquier cosa está bien”… ¿lo que sea? Si eso es precisamente lo que no sabes…

En la mayoría de las familias se acostumbra celebrar el día del padre con un desayuno, comida, merienda o cena en un restaurante; otros prefieren la tradicional carne asada que promueve la convivencia; unos más optan por festejar saboreando un delicioso pastel y regalando un detalle que va desde una tarjeta hecha por el nieto hasta un reloj para lucir en la oficina.

Pero ¿lo usará? ¿le gustará? La mejor manera de saberlo es conociendo o investigado su personalidad, después de todo es más fácil que tu suegra o esposo te platiquen cómo es o qué hace en sus ratos libres, a que te digan un regalo específico.

Así que manos a la obra, rápidamente infórmate con tu esposo, suegra, cuñadas y cuñados; y dependiendo de lo que te digan, elige el regalo según su personalidad: Checa algunas opciones.

Deportista.

Para los suegros que siempre ha practicado el deporte, y que todos los días sale a caminar o correr al parque más cercano, puede ser una gorra, un pulsómetro (mide los latidos del corazón o pulso cardíaco), unas gafas de sol, una playera o un certificado de alguna tienda deportiva.

Cinéfilo.

 ¿Su pasión es el cine y las películas? Entonces una buena opción sería el DVD de su película favorita, un reproductor de DVD, la suscripción y la renta de dos meses de canales de películas en televisión por cable o antena; 

Jardinero.

Si tiene el jardín como un palacio, y las plantas se dejan querer por él; le convendría un kit de jardinería (guantes, palita, etc.),  o una bonita maceta con una planta de sombra o exterior.

Hogareño.

Si está jubilado, le encanta quedarse en casa cocinando y arreglando cada rincón; conviene un mandil, un kit de herramientas, artículos de decoración.

Intelectual.

Lee mucho y le fascinan los espacios culturales, entonces es ideal un buen libro del tema de su interés, boletos para asistir a un evento cultural, una visita en familia a algún museo de la localidad.

 

 

 

 

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu