Los beneficios de las relaciones sexuales

Descubre los beneficios de tener relaciones sexuales por la mañana

Los beneficios de las relaciones sexuales

 Si eres de las mujeres que piensas que el "sexo mañanero" es cosa de hombres, podrías estar muy equivocada, pues comenzar tu día con una sesión de acción sexual, ¡es lo mejor que podrías hacer!

Según los especialistas, el mañanero es de las prácticas sexuales más gozadas, pues los biorritmos del cuerpo nos hacen estar más predispuestos al sexo por la mañana, que en otras horas del día.

Esto se debe a que nuestro cuerpo se encuentra más relajado y sin estrés, además que tras varias horas de descanso hemos acumulado mucha energía. Al contrario de las sesiones pasionales por la noche, en las cuales solemos estar más cansados tras una larga jornada de trabajo.

Asimismo, empezar el día reconectándote con tu pareja, es gratificante para tu bienestar emocional, pues te hace sentir que aún existe pasión y deseo entre ustedes; además que psicológicamente, este reencuentro sexual se establece como una prioridad entre sus actividades cotidianas.

Pero el propósito del sexo matutino no es solamente dejarte con una sonrisa en la cara. Un estudio realizado por investigadores de la Queen’s University of Belfast, afirma que tener relaciones sexuales por la mañana, por lo menos tres veces a la semana, aumenta la calidad de vida de las personas y mejora el funcionamiento de ciertos órganos.

El estudio, publicado en la revista New Scientist, agrega que esta actividad disminuye el riesgo de ataques cardíacos, al mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea.

Pero eso no es todo, nuestro sistema inmunológico también se ve beneficiado. El sexo matutino incrementa la producción de anticuerpos, los cuales nos ayudan a combatir los microbios y las enfermedades.

Y por si no fuera poco, también ayuda a quitar los terribles dolores de la migraña y la artritis.

Otras bondades del sexo

Tener relaciones sexuales regularmente, siempre que haya protección de por medio, y de preferencia amor, es una práctica que te traerá mucho más que sólo satisfacción inmediata.

Conoce más beneficios del sexo:

-Te ayuda a perder peso: el ejercicio realizado durante la relación sexual, tonifica y fortalece casi todos los músculos de tu cuerpo; además que quemas alrededor de ¡3000 calorías!

-Te hace ver más bella: estudios han comprobado que al tener un orgasmo, las mujeres producen una mayor cantidad de estrógenos; los cuales hacen que tu cabello brille más y vuelven la piel más tersa.

-Limpia tu piel: el sexo también reduce las posibilidades de que sufras acné, espinillas o dermatitis, pues el sudor que transpiras limpia los poros y hace brillar tu piel.

- Aumenta la sensibilidad de la piel: el ir conociendo más a tu pareja, hace que tu piel se vaya volviendo más receptiva a sus caricias.

-Es un remedio natural contra la depresión: al practicar el sexo, el cuerpo libera endorfinas en el torrente sanguíneo, lo cual te sumerge en un estado de euforia que se convierte después en un sentimiento de bienestar.

 Tips para disfrutar del mañanero

Si aún te cuesta considerar el sexo por la mañana como una opción, te damos algunos tips para que lo disfrutes sin tener que preocuparte por nada:

1. Escápate al baño. Antes de que él despierte date una escapadita al baño y lávate los dientes; el mentol de la pasta de dientes lo excitará aún más, además que convertirá el sexo oral en una experiencia que no podrá olvidar.

2. Deshazte de tus inseguridades. Esta hora del día es la ideal para que aprendas a amarte tal y como eres, deja que él te observe y obsérvalo tú también; estudios de la Univerisad Emory demostraron que la mujer se excita al igual que el hombre cuando observa a su pareja.

3. Escojan una posición adecuada. A pesar de que probablemente se despierten con toda la energía del mundo, tal vez no tengan ganas de probar posiciones muy complicadas, por lo que empezar con la cucharita es una muy buena opción.

4. Llévense los juegos hasta la ducha. Tomen el baño juntos, esto no sólo prolongará el placer del acto, sino que además los unirá como pareja.

Aprovecha todos los beneficios que el sexo trae para tu salud, y ¡activa tu vida sexual! 

Comentarios

11/02/2011 8:55:37 a.m.

me encanto
fancysalas

9/06/2011 12:59:46 p.m.

muy buena nota !! me super gusto !!!
gym5

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu