Bella y saludable, ¡comiendo frutas!

Conoce las propiedades de cada fruta y ¡sácale el mayor provecho posible!

Bella y saludable, ¡comiendo frutas!

 Además de ser deliciosas y saludables, las frutas tienen propiedades que te ayudan a estar más bella cada día. Aquí te contamos un poco más de cada una, para que decidas cuales debes incluir en tu dieta diaria.  

Naranja: contra las arrugas

Una dieta alta en vitamina C puede ayudarte a tener la piel menos arrugada. Estudios han demostrado que para combatir las arrugas, no hay nada mejor que consumir frutas que contienen esta vitamina, como la naranja.

Mango: combate la caída del cabello

Esta fruta es ideal para combatir la caída del cabello, pues tiene un alto contenido de Sílice (mineral clave en el desarrollo del pelo). Asimismo, el mango tiene propiedades que ayudan a eliminar desde adentro las impurezas de la piel.

Piña: anti celulítico

El principio activo de la piña es la bromelina, la cual tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas; es decir, que esta fruta ayuda a evitar la retención de líquidos en el organismo (uno de los principales causantes de la celulitis). 

Fresa: ¡multiusos!

La fresa es uno de los frutos con más propiedades curativas. Ayuda a bajar el colesterol, es anticancerosa, tiene virtudes antinémicas y reconstituyentes. Además, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, por lo que es muy recomendable en dietas depurativas.

Plátano: mejora tu estado de ánimo

Esta fruta es un antidepresivo natural, pues te ayuda a mejorar tu estado de ánimo. De igual manera, mejora el insomnio; sólo tienes que comer un plátano antes de dormir. Y no te preocupes por la creencia generalizada de que el plátano engorda; al contrario, el sodio que contiene el plátano favorece la eliminación de líquidos.  

Manzana: buena para todo

La manzana es una de las frutas más beneficiosas para la salud. Entre sus tantas virtudes se encuentran: combatir el estreñimiento, mejorar la memoria, desintoxicar el hígado, reducir los niveles de colesterol, etc.  Como también es poseedora de dos antioxidantes muy poderosos, los cuales combaten el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

Pera: para bajar de peso

Por su alto contenido en agua y potasio, esta fruta favorece la eliminación de líquidos. Además que por su baja aportación calórica (sólo 70 calorías), y su abundante fibra, es muy recomendable para las personas que buscan perder esos kilitos de más.

Durazno: un cuerpo sano

El durazno es astringente, hidratante y antioxidante. Ayuda a tener dientes, huesos y uñas fuertes. Sin olvidar que las múltiples vitaminas y minerales que posee, facilitan la digestión, refuerzan el sistema inmunológico y cuidan la piel.

Kiwi: por siempre joven

Esta fruta contiene aún más vitamina C que la naranja, por lo que ayuda a combatir los radicales libres y a neutralizar el daño corporal que provocan estos en el cuerpo humano. Así que además de prolongar la juventud, el kiwi también previene la aparición de enfermedades, como el cáncer. De igual manera, en situaciones de estrés, el alto contenido de magnesio de esta fruta permite evitar el nerviosismo.

Ahora que ya conoces los beneficios que las frutas le aportan a tu cuerpo, no dudes en hacerlas parte de tu dieta cotidiana.

Comentarios

23/10/2013 1:47:44 p.m.

que se puede hacer para el crecimiento de las uñas?
alexialopez

23/10/2013 1:49:46 p.m.

QUE SE PUEDE ASER PARA LAS ESTRIAS?
perlasarai

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • ???

    algún lugar por san nicolas para una cena asi romanticona y que no...

    por: alyu