Cosmetobelleza Natural IM

Cosmetobelleza Natural IM

Presentación



Empresa mexicana fundada en 1989, ha reafirmado su compromiso desde sus inicios en la generación directa e indirecta de empleos en México y en el extranjero, así como en la protección y el cuidado al medio ambiente. Aclarando que Natural IM jamás realiza pruebas de sus productos con animales.

Preocupada por el desarrollo, investigación e innovación de fórmulas dentro de la industria naturista y cosmética, ha creado productos con estrictos controles de calidad, excelentes para el cuidado y embellecimiento personal de manera natural, los cuales brindan al consumidor su total satisfacción, efectividad, seguridad en su uso y la garantía de poder obtener todos los beneficios intrínsecos que la naturaleza puede aportar.

Actualmente Natural IM tiene importantes escaparates en las tiendas más reconocidas y de prestigio como son: Walmart, Soriana, Chedraui, Sanborn´s, Nutrisa, entre otras.

Nuestra experiencia, nos ha convertido en una Empresa hacedora de liderazgo, respeto, posicionamiento y reconocimiento en la Industria naturista cosmética, siendo precursores en la elaboración de su exclusiva fórmula de la Máscara para Pestañas con Aceite de Hueso de Mamey, la de mayor demanda en México.

A partir del año 2005, incursionó en el mercado de exportación y maquila con nuestras diversas líneas en los siguientes países: Australia, Colombia, Guatemala, Estados Unidos de Norteamérica, Ecuador.

DIRECCIÓN

Martin Luis Guzman # 215
Iztaccihuatl
México, Distrito Federal, México

Tels.5579 2487 // 5696 1874

http://www.cosmetobellezaim.com


Servicios

Paquete

Mapa

DIRECCIÓN

Martin Luis Guzman # 215
Iztaccihuatl
México, Distrito Federal, México

Tels.5579 2487 // 5696 1874


Forma de contacto

Puedes mandarnos un correo desde esta forma:

Nombre: 

Apellido: 

Teléfono: 

Email: 

C.P.

Fecha de Boda:  Selecciona fecha
                     Fija: si no

Tu boda será en:

Lugar de Celebración:

Presupuesto del Servicio: