Pronat Distribuidora S.A. de C.V.

Pronat Distribuidora S.A. de C.V.

Presentación

Nuestra Historia: Pronat es una empresa 100% mexicana que nace en 1976 bajo el nombre de “Abastecedora de Productos Naturales”, con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios en las familias mexicanas e incluir productos de origen natural, cumpliendo con todos los requisitos de las Secretarías de Salud y Comercio, convirtiéndose así en pionera en este ramo.

La tendencia mundial del regreso a lo natural para mejorar la salud, nos motivó a integrar un equipo profesional multidisciplinario para crear nuestra línea de productos de origen natural.

En Pronat utilizamos materias primas importadas y nacionales estrictamente seleccionadas, teniendo como resultado, productos de vanguardia con calidad competitiva para hacer frente a los retos que marcan los mercados internacionales.

Nos sentimos profundamente satisfechos ya que durante 32 años de presencia en el mercado, nos hemos visto favorecidos con millones de clientes convencidos de la efectividad de nuestros productos.

Pronat se consolida como una empresa firme e innovadora que se adentra en la competencia por el futuro, desarrollando mejores productos para un público conocedor, exigente en la nutrición y mejoría de su salud.

DIRECCIÓN

EMILIANO ZAPATA N-16
LOS REYES CULHUACAN
MEXICO D.F., Distrito Federal, México

Tels.56973840 56973828

http://www.pronat.com.mx


Servicios

Actualmente contamos con 3 líneas: Pronat Ultra, Pronat Línea Dorada y Prowinner, nuestra línea deportiva. Con presencia en más de mil puntos de venta en importantes tiendas naturistas, cadenas de farmacias, autoservicios, gimnasios en toda la República Mexicana y formando parte de eventos deportivos, farmacéuticos y nutricionales.

Paquete

DIRECCIÓN

EMILIANO ZAPATA N-16
LOS REYES CULHUACAN
MEXICO D.F., Distrito Federal, México

Tels.56973840 56973828


Forma de contacto

Puedes mandarnos un correo desde esta forma:

Nombre: 

Apellido: 

Teléfono: 

Email: 

C.P.

Fecha de Boda:  Selecciona fecha
                     Fija: si no

Tu boda será en:

Lugar de Celebración:

Presupuesto del Servicio: